SCHÜCO ADS 75 SI

SCHÜCO ADS 75 SI

Puertas de aluminio residenciales

Gracias a los elementos individuales y al diseño especial, los sistemas de puertas residenciales ADS de Schuco se pueden utilizar para una amplia gama de proyectos residenciales o comerciales. Gracias a una amplia gama de perfiles y una amplia gama de elementos de construcción, el sistema de puerta residencial Schuco ADS ofrece a los clientes una libertad infinita de funcionalidad y diseño.

 

La puerta Schuco ADS 75 SI está especialmente diseñada para entradas principales y laterales en viviendas. El sistema está disponible en una profundidad de construcción de 75 mm, lo que brinda a los clientes la oportunidad de proponer el modelo más adecuado de acuerdo con sus requisitos individualizados.

Con grandes orificios de hasta 2500 mm de alto y un peso de hasta 200 kg, este sistema especial ofrece libertad para concebir el diseño de puertas residenciales, al tiempo que ofrece soluciones arquitectónicas de la más alta calidad.

Con contornos elegantes, especiales y contorneados, el sistema de puerta residencial Schuco ADS 75 SI ofrece una amplia gama de diseños. Por lo tanto, las puertas residenciales ya no son simples uniones de unión que se abren. Estos se mejoran mucho y se integran automáticamente en toda la arquitectura del edificio.

El sistema de control del sistema de control de puertas Schuco (DCS) asegura que todos los requisitos de seguridad y control se cumplan con altos estándares de calidad.

SCHÜCO ADS 75 SI
SCHÜCO ADS 75 SI

Las puertas residenciales Schuco ADS 75 SI pueden ahorrar hasta 50% de calor, cumpliendo así con los requisitos de aislamiento térmico más estrictos.

También proporciona un alto nivel de seguridad, ya que las puertas residenciales Schuco ADS 75 SI se pueden diseñar específicamente para los requisitos de seguridad de clase WK3 / RC3. El sistema de bloqueo automático multipunto (Schuco Safe Matic) garantiza un alto nivel de seguridad incluso si la puerta no está bloqueada con la llave.

* Óptimo para la instalación en la entrada y el lateral de la casa, con hojas de hasta 2,5 metros de altura y un peso de hasta 200 kg.
* Mayor aislamiento térmico a través de las grandes superficies aislantes de espuma dentro del perfil.
* Se puede integrar fácilmente en el sistema de fachada Schuco o en los sistemas de ventanas AWS.
* Umbral ajustable en la parte inferior, drenaje oculto.
* Paleta de colores ricos, sistema articulado compatible.

Coeficiente de aislamiento térmico – Valor U
Uf = 1.6 – 2.1 W / m2K
Máximas posibilidades de acristalamiento: 59 mm

Aislamiento acústico:
Coeficiente de aislamiento acústico hasta Rw = 43 db
Dimensiones máximas de diseño (L * H): 1250 mm * 2500 mm (puerta de 1 puerta)
Peso máximo / hoja: 150 kg

Rendimiento realizado:
Resistencia a la carga del viento (EN 12210: 2000): Clase 5
Estanqueidad (EN 12208: 2000): Clase 5A
Permeabilidad al aire (EN 12207: 2000): Clase 2
Resistencia antirrobo (según DIN V EN V 1627): clase WK3 / RC3
Durabilidad (EN 12400): Clase 5

SCHÜCO ADS 75 SI

TIPOS DE APERTURA

SCHÜCO ADS 75 SI

OTROS PRODUCTOS