¿Qué ventajas ofrece el PVC para tu ventana?

ventanas de PVC en Valencia

Las ventanas de PVC en Valencia son una de las opciones más populares por sus excelentes propiedades aislantes, tanto a nivel térmico como acústico, llegando a compartir el liderazgo con el aluminio en el mercado de los cerramientos que deja fuera a otros materiales como la madera.

Son muchas las ventajas que ofrece este material que ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en uno de los más respetuosos con el medio ambiente son:

  • Como comentábamos antes sus excelentes propiedades aislantes por ser un material con una muy baja conductividad térmica, deja fuera el calor y el frío para mantener una temperatura agradable en el interior con un menor consumo de energía. Esto evita el tener que utilizar otros sistemas exigidos por el aluminio que si es muy conductivo, como la rotura de puente térmico o RPT, que siempre incrementa el coste de la ventana.
  • También favorecen el confort porque son un elevado aislamiento acústico cuando combinamos esta perfilería con buenos cristales.
  • No requiere mantenimiento, simplemente se deben limpiar con un producto específico para PVC o con agua y jabón, cosa que no ocurre con la madera, que necesita tratamientos específicos regulares y costosos para mantenerse en buen estado.
  • Las ventanas de PVC en Valencia que instalamos en Termprotect son muy resistentes y ofrecen una gran durabilidad en perfecto estado, lo que supone un importante ahorro al no tener que cambiarlas con más frecuencia como ocurre con otros materiales.
  • Son muy seguras para evitar que sean forzadas, lo que mejora la seguridad del inmueble en el que están instaladas.
  • Además son resistentes a la corrosión y erosión salina, por eso están muy recomendadas las ventanas de PVC en Valencia, puesto que el aluminio es menos resistente.
  • El PVC es un material muy difícil de quemar, por eso también es muy valorada su capacidad para no propagar el fuego en un incendio.
  • Permiten infinidad de colores y acabados, que pueden ser diferente en la cara exterior y en la interior, para respetar las normas de la construcción y el estilo decorativo del interior.
  • La fabricación de perfilería en PVC no exige casi manipulación desde su fabricación, más allá de la colocación del vidrio, lo que supone conseguir un sellado y una estanquidad muy eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *